VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La banda chilena Ariztía regresa a los escenarios con un concierto único llamado “Nuestras Canciones”, programado para el 15 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Oriente en Santiago, con el objetivo de conectar emocionalmente con sus seguidores de varias generaciones. El espectáculo, diseñado para teatros, presentará canciones emblemáticas de su trayectoria, así como temas más recientes como “El rostro en la ciudad” y “Cada domingo”.

Desarrollado por BioBioChile

Tras una larga pausa fuera de los escenarios, Ariztía vuelve con un concierto único titulado “Nuestras Canciones”, agendado para el próximo 15 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Oriente de Santiago.

“Con este nuevo espectáculo, buscamos compartir con nuestros seguidores más fieles que incluyen a dos y hasta tres generaciones, de manera de generar un momento de conexión profunda y cercana con el aspecto más emocional de nuestras canciones e historias, que sabemos han acompañado desde inicios de nuestra carrera a tantas personas en tantos lugares”, señaló la agrupación.

Especialmente pensado para teatros, “Nuestras Canciones” incluirá una quincena de canciones y las distintas etapas creativas de la banda.

Canciones como “No te olvido”, “No es mi culpa” y “Finge”, de su primer álbum “Ariztía”; así como “Para que no se muera este Amor”, “Dile” y “Donde estaba tu luz”, de su segundo álbum “Sin Límite”; o “A veces me parece” y “Tengo miedo” de su tercer disco “Cielos Vacíos”, son algunas de las que se escucharán en la cita.

“Nuestras Canciones” presentará, además, las creaciones más recientes de la agrupación, como “El rostro en la ciudad” (2021) y “Cada domingo” (2023), que muestran su evolución artística y musical.

Las entradas para “Nuestras Canciones” están disponibles bajo sistema Ticketmaster, con precios que van desde los 30 mil pesos.

Sobre Ariztía

El más reciente estreno de los hermanos Soledad, José Ignacio y Rosario Ariztía Reyes, “Cada Domingo”, fue una canción que surgió a partir de la experiencia que vivieron a través de su fundación “Sacar La Voz”, iniciada en 2018, cuyo propósito es ayudar a mejorar dimensiones de convivencia, educación y salud en las personas, con la cual desarrollaron un coro comunitario formado por haitianos y chilenos en la comuna de Renca en Santiago de Chile.

Este single forma parte de un plan que incluye una serie de lanzamientos durante 2024.