VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor chileno Pedro Pascal hizo su debut en la música al participar en el nuevo álbum de Omar Apollo, \'God Said No\', en el que narra un oscuro episodio de su vida en el track titulado "Pedro". Pascal relató un momento de gran sufrimiento vivido en Suiza durante la segunda ola de COVID en Europa, expresando su angustia y desesperación al punto de colapsar en una zona residencial. La colaboración con el cantante había sido anunciada meses atrás, donde Apollo explicó que la canción en la que participa Pascal, "Glow", es sobre dolor y corazones rotos, considerando que sería apropiado que el actor compartiera una historia personal relacionada con ese tema.

Desarrollado por BioBioChile

Pedro Pascal debutó en la música participando en el nuevo álbum de Omar Apollo, ‘God Said No’, en el cual relata un oscuro episodio de su vida.

Fue en el penúltimo track del disco, llamado sencillamente “Pedro”, que el chileno narró un momento de gran sufrimiento que sufrió mientras estaba en Suiza.

“No estoy seguro de cómo empezar esto”, comenta, antes de comenzar narrando que “recuerdo terminar un trabajo y tenía demasiado miedo de volver a los Estados Unidos”.

“Era como la segunda ola de COVID en Europa, iba de Budapest a Suiza. Ese era el lugar al que podía llegar para ganar algo de tiempo y decidir qué haría antes de Navidad… Y llegué muy destrozado. La había pasado increíble en un trabajo, pero mi corazón estaba bastante destrozado por algo”.

Fue ahí que sufrió su colapso: “Y recuerdo haber estado caminando, creo que por Lucerne, recuerdo pensar en el dicho ‘caí de rodillas’, y en una zona residencial recuerdo literalmente haber caído de rodillas junto a la banca de un parque, y recuerdo pedirle a la banca que cobre vida y me salve porque no sentía que hubiera momento alguno pasado ese momento. Pero lo había. Lo había”.

“No puedo creer que te esté enviando esto”, cierra el actor.

La esperada colaboración había sido anunciada hace cerca de dos meses, en que el cantante explicó que “con Pedro somos amigos desde hace un tiempo. Él amó una de las canciones, Glow, la última del álbum. Y fue como: ‘oh, sería genial escucharte hablar antes de que se reproduzca la canción’, porque es sobre dolor y corazones rotos”.

“Creí que sería una buena idea que expusiera ese dolor en su vida, o una historia de su vida. Él me envió un audio de voz y le pregunté. Y luego lo corté y así quedó”.