VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Snoop Dogg sorprendió en las U.S. Olympic Track and Field Trials al correr los 200 metros planos en 34,44 segundos a sus 52 años. El rapero rindió homenaje a Kobe Bryant con sus colores en la vestimenta y se mostró cercano a estrellas del atletismo como Sha\'Carri Richardson y Noah Lyles.

Desarrollado por BioBioChile

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue uno de los invitados estelares de la reciente fecha del U.S. Olympic Track and Field Trials, el campeonado estadounidense de atletismo que define a los clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Allí, en el estadio Hayward Field de Eugene (Oregon, EE.UU), el cantante sorprendió a todos al inscribirse en una carrera de exhibición de 200 metros planos, una de las pruebas estrella del atletismo olímpico.

Con 52 años a cuestas, “Doggy” marcó 34,44 segundos, cifra que en su opinión es todo un hito para un artista de su edad. “No es tan malo para un hombre de 52 años”, dijo a los micrófonos de NBC.

Snoop Dogg, atleta: El lado deportivo de la estrella del rap

En la pista, y a través de su vestimenta, el oriundo de Long Beach rindió homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant, otrora figura de Los Angeles Lakers. Para correr los 200 metros, el rapero usó equipamiento rojo, azul y blanco, colores de la bandera de los Estados Unidos, con la cara de Bryant estampada al centro

En la cita deportiva, Snoop Dogg se dio tiempo para conocer a las principales estrellas del atletismo estadounidense, y además para comentar en vivo para NBC la final de los 3.000 metros en modalidad obstáculos.

Al micrófono, relató cuán estrecha es su relación con los legendarios velocistas estadounidenses Sha’Carri Richardson y Noah Lyles, y adelantó cuál será su rol como rostro principal de la cobertura de NBC para Paris 2024. .