Sam Fogarino, el baterista de Interpol, no será´parte de la gira que traerá a la banda británica a Chile por partida doble: primero al Teatro Municipal de Viña del Mar (30 de mayo) y luego al Teatro Caupolicán de Santiago (31 de mayo, entradas agotadas).
El percusionista compartió la noticia en una publicación en Instagram, donde agradeció el apoyo de los fans del grupo luego de someterse a una compleja cirugía en 2023.
“Como sabrán, el año pasado tuve que someterme a una cirugía de columna, lo que me obligó a perderme las fechas de la gira de Interpol. Aunque la cirugía y la recuperación han sido exitosas, hasta ahora desafortunadamente sigo lidiando con problemas de salud continuos, y tendré que estar fuera de la carretera por el momento”, señaló.
“Pido disculpas a todos nuestros fans. Gracias por todo su continuo apoyo”, se disculpó Fogarino en una “storie” de la que da cuenta el portal británico NME.
El anuncio llega a días que Interpol confirmara nuevas fechas en Irlanda en el marco de su gira por Reino Unido y Europa en noviembre próximo a raíz de los 20 años del álbum “Antics”.
Días atrás, el colectivo dio a conocer las coordenadas del que será su show más grande hasta la fecha: un recital gratuito en el Zócalo de Ciudad de México programado para el sábado 20 de abril, días antes de su arribo a Sudamérica.