FlowGPT, el polémico proyecto musical que días atrás sacó de quicio a Bad Bunny, anunció el relanzamiento del “Demo#5: nostalgIA” luego que fuera bajado de plataformas digitales tras la molestia del puertorriqueño.
Se trataba de una pista que mediante Inteligencia Artificial recreaba las voces de célebres exponentes del género urbano, entre ellos Justin Bieber, Daddy Yankee y el “Conejo Malo”.
“Si a ustedes les gusta esa mierda (sic) de canción que está viral en TikTok ‘salgansen’ (sic) de este grupo ahora mismo”, advirtió el artista en su comunidad oficial de WhatsApp.
“Ustedes no se merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera (…). No los quiero en mi gira”, agregó.
FlowGPT y su nueva “Demo#5: nostalgIA”
A días de la controversia, Mauricio Bustos (“Mauryceo”), el joven detrás de FlowGPT, explicó los motivos para volver a publicar una versión del tema, esta vez reemplazando la voz de Bad Bunny por la de J Balvin.
“Vamos a cerrar esta historia con broche de oro, y ese broche de oro va a ser cuando un artista top transforme este demo en un sencillo oficial (…). Subimos una versión nueva con otros artistas para ver si ellos se interesan en el proyecto”, señaló mediante una transmisión en sus redes sociales.
En la misma intervención, el productor lamentó la reacción de Bad Bunny con el demo. “(Con mi hermano) nos estábamos visualizando en EE.UU. grabando con el innombrable (…). Somos tan fan de él, que pensábamos que nos iba a llamar y nos iba a decir: ‘hermano, vengan, grabemos la canción para mi nuevo disco"”.
Escucha aquí la nueva “Demo#5: nostalgIA” con la voz artificial de J Balvin: