Anoche, tras una lluviosa y acontecida estadía, Taylor Swift se despidió de Argentina tras ofrecer su postergado segundo show en Buenos Aires, que a la larga fue el tercero tras la suspensión del viernes por un frente de mal tiempo.
De acuerdo al portal Infobae, alrededor de 70.000 personas presenciaron la última fecha del The Eras Tour en el Estadio Más Monumental, donde un grupo de fans acampó durante 5 meses esperando la tríada de presentaciones.
“Olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, fue el coro que se repitió durante las tres noches, el cual fue celebrado por la propia cantautora durante su segundo recital. “Buenos Aires, ustedes realmente me hacen sentir increíble”, comentó anoche con evidente emoción.
“No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, reaccionó tras escuchar los vítores del público.
El gran ausente de la última fecha fue la estrella de la NFL Travis Kelce, actual pareja de la artista que viajó a Buenos Aires durante el fin de semana. De acuerdo a reportes locales, el deportista regresó a EE.UU. el domingo por la mañana.
A pesar de esto, Swift no estuvo sola en el Monumental de River Plate. En el coloso bonaerense, la acompañaron su padre y una de sus amigas, la actriz y cantante Sabrina Carpenter, quien incluso lució la camiseta de la selección argentina. Por ahora, Taylor alista su llegada a Brasil, donde se presentará en Rio de Janeiro y Sao Paulo.