Para esta noche esta agendado el reencuentro de Bruno Mars con sus fans locales. La visita coincide con un río atmosférico que afecta a la zona centro-sur del país.

Este miércoles, Bruno Mars se reencontrará con Chile en el marco de su “Tour 2023”, que en su fecha local coincidió con un río atmosférico y tormentas eléctricas que afectan desde el domingo a la Región Metropolitana.

Para este miércoles 6 de septiembre, se esperan temperaturas de 11 grados al inicio del show (21:00 horas), además de precipitaciones que, a pesar que amainarán a la medianoche, retomarán su curso durante la madrugada de este jueves.

Desde DG Medios, productora a cargo del show, aseguran que se han adoptado las medidas necesarias para la coyuntura. “El escenario es un Eurotruss PR15, único en Sudamérica, y cuenta con una protección especial para conciertos con este tipo de pronósticos”, señalan a BioBioChile.

Por lo mismo, aseguran que, a pesar de la intensidad de las lluvias, el recital no será cancelado por estas. “Todos los equipos relacionados con el funcionamiento del show están protegidos y además son aptos para estar a la intemperie y obviamente se están tomando todas las medidas de seguridad para el artista, técnicos, trabajadores y asistentes”, agregan.

Desde la productora, sin embargo, enfatizan que los paraguas no serán permitidos al ingreso del show. “No están permitidos porque son considerados elementos contundentes y peligrosos, a la vez, incómodos para los asistentes al recinto”, detallan.

Por lo mismo, se recomienda acudir al Monumental con capas impermeables para protegerse del agua. En principio, es esperan alrededor de 48 mil personas para el concierto de Bruno Mars en Chile.

El artista arribó a Sudamérica a principios de mes. El domingo, en Sao Paulo, Brasil, se presentó como uno de los cabezas del festival The Town.