EFE

Taylor Swift y "The Eras Tour" llegan al cine: ya avizoran colapso en venta de entradas

31 agosto 2023 | 10:43

“Taylor Swift | The Eras Tour” ya fijó su fecha de estreno en Estados Unidos: el viernes 13 de octubre.

La exitosa gira de Taylor Swift, “The Eras Tour”, debutará en el cine con una película que agendó su estreno en Estados Unidos para octubre próximo.

El estreno estadounidense de “Taylor Swift | The Eras Tour” quedó agendado para el 13 de octubre, y promete una estadía extendida en los recintos de AMC Theatres, donde el filme será proyectado en todas sus sucursales de EE. UU. al menos cuatro veces al día los jueves, viernes, sábado y domingo, con funciones en Imax y Dolby Cinema.

“El Eras Tour ha sido la experiencia eléctrica más significativa de mi vida hasta ahora, y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande”, publicó Swift en sus redes sociales, junto con el tráiler respectivo.

“¡A partir del 13 de octubre podrás ver la película del concierto en los cines de Norteamérica!”, agregó sobre el estreno, que en pantallas estándar tendrá boletos de $19,89 dólares para adultos ($17 mil pesos chilenos, apróx) y $13,13 para niños y tercera edad (11.200 pesos, apróx).

Desde medios estadounidenses como Variety, ya avizoran un posible colapso en el sistema de venta de entradas, todo esto teniendo en cuenta la masiva participación de los “swifties” en los lanzamientos de la cantante.

Para enfrentar dicha coyuntura, AMC afirmó que adoptarán “medidas preventivas” para evitar problemas al respecto. “AMC ha actualizado su sitio web y sus motores de venta de boletos para manejar más de cinco veces la mayor afluencia de tráfico que la compañía haya experimentado antes”, resumieron.

“Pero AMC también es consciente de que ningún sistema de venta de entradas en la historia parece haber sido capaz de satisfacer la creciente demanda de los fans de Taylor Swift cuando las entradas se ponen a la venta por primera vez. Quienes deseen ser los primeros en comprar sus boletos en línea pueden experimentar retrasos, tiempos de espera más largos de lo habitual y posibles interrupciones. AMC se compromete a garantizar que cualquier retraso o interrupción se solucionará lo más rápido posible”, explicaron.