Para cada uno de los 10 conciertos de Luis Miguel en Chile, se espera un público de más de 15 mil personas. Las puertas del establecimiento, este lunes, se abrirán a las 18:00.

Este lunes, Luis Miguel ofrecerá el primero de los 10 conciertos que agendó en Movistar Arena (Chile) en el marco de su tour internacional 2023.

El cantante mexicano arribó al país el sábado, a eso de las 1:40 de la madrugada, en un aterrizaje a su más puro estilo: en completo hermetismo y dejándose ver al mínimo.

De acuerdo a información de La Radio, el artista pidió para su camarín velas con aroma vainilla, rosas con tallo largo sin espinas; telas en las paredes “para generar una sensación de confortabilidad”; y agua mineral de una marca específica.

En su llegada a Chile, Luis Miguel se hizo acompañar de Paloma Cuevas, su actual pareja, quien incluso ha publicado imágenes al respecto en redes sociales.

El próximo retorno del cantante, sin embargo, y a pesar que aún no arranca su estadía en el Arena, ya está fijado: será el próximo 2 de marzo de 2024, en un recinto aún por confirmar. Entre las posibilidades, se baraja el Estadio Nacional o el Movistar Arena para recibir ele espectáculo.

El recital de Luis Miguel en Chile se concretará un día después de la jornada de cierre del Festival de Viña del Mar 2024.

@fcrojitasincondicionales #LuisMiguel #LuisMiguelEnTikTok #LuisMiguelEnChile #LuisMiguelFan #MareaRoja #LM #luismigueltour2023 #fansclubrojitasincondicionalesdechile ♬ sonido original – Fansclubrojitasincondicionales