La cantante Britney Spears y Will.i.am vuelven a unir fuerzas en su quinta colaboración: "Mind Your Business".

Suspicacias despierta el más reciente lanzamiento del músico Will.i.am en alianza con Britney Spears. Se trata de “Mind Your Business”, canción cuyo origen despierta más dudas que certezas.

La colaboración marca la primera reunión del dúo tras el hit triple platino “Scream & Shout” de 2012, que llegó al número uno de la lista Billboard de Canciones de Dance/Electrónicas.

El lanzamiento, sin embargo, no ha estado excepto de polémica. De acuerdo trascendidos aún no oficializados, la canción es más bien un descarte del álbum “Britney Jean”, y dataría al menos de 2013 (año en que se lanzó el disco).

Parte de lo anterior, a su vez, se desliza de la portada del sencillo, que muestra a Spears evidentemente más joven y en una imagen que recuerda épocas, incluso, anteriores a “Brient Jean”.

Para la ilustración del single, los diseñadores utilizaron una fotografía de la Princesa del Pop en 2003, cuando tenía 22 años y su carrera musical iba en pleno ascenso.

La fotografía original fue obra de Mark Liddell, uno de los fotógrafos de confianza de la artista en dicha época.

De vocación pop, bailable y viral, el arribo de “Mind Your Business” a plataformas digitales ha sido celebrado por los fans de ambos artistas.

Su halo de discoteca también la emparenta con “Scream & Shout”, y de paso con las otras cuatro colaboraciones entre Britney Spears y Will.i.am: “Big Fat Bass”, “Work Bitch” e “It Should Be Easy”.