Un incómodo momento vivió la cantante estadounidense Lana del Rey luego de que su show fuera detenido en el Festival de Glastonbury, Reino Unido, donde no se le permitió continuar con su concierto.
Resulta que mientras la artista daba su show, la producción de Gastonbury decidió retirar su audio, dejándola imposibilitada de cantar. Frente a ello, sus fans comenzaron a corear sus canciones.
Sin embargo, Lana del Rey se vio obligada a salir del escenario, siendo escoltada por los funcionarios de seguridad del recinto, causando la indignación del público.
Esto ocurrió porque la intérprete de Young and Beautiful, se presentó 30 minutos tarde a su show y de continuar, habría interferido con el cronograma del evento.
Los registros de este fin de semana muestran como la artista se disculpa con el público, señalando que está “muy arrepentida” por el atraso.
Asimismo, explicó que el retraso tenía que ver con su preparación, detallando que su cabello tarda mucho en penarse. “Si cortan la energía, lo siento mucho, mi cabello toma mucho tiempo”, aseguró.
Tras esto, la cantante guio a la multitud para que interpretaran su éxito Video Games, con el que cerraría precipitadamente su presentación.