La artista fue golpeada por un fan quien le lanzó su teléfono en pleno concierto. La cantante tuvo que abandonar el escenario para ser atendida de urgencia y acabó recibiendo tres puntos de sutura en la ceja.

La cantante estadounidense, Bebe Rexha, se encontraba realizando un concierto la noche de este domingo de su gira “Best F*n night of my life” que la llevó a presentarse en el Rooftop at Pier 17, en Nueva York, cuando inesperadamente recibió un golpe de parte de un fan que le lanzó su celular.

La artista estaba recién saliendo al escenario cuando en ese momento un fanático decidió lanzar su teléfono directo al rostro de la cantante, el que le pegó en la ceja y el ojo.

En el video viralizado en redes sociales se puede ver como Bebe Rexha se agacha con sus manos en su rostro hasta quedar arrodillada en el piso pidiéndole ayuda a su equipo. Tras esto, la artista abandonó el escenario para recibir ayuda médica.

Horas más tarde, la cantante actualizó su estado de salud a través de su cuenta de Instagram, donde mostró que quedó con un ojo morado y tuvo que recibir tres puntos de sutura en la ceja.

“Im good” (“Estoy bien”, en español) escribió la artista junto a fotos de las heridas. Sin embargo, varias colegas de la música empatizaron con ella y condenaron el hecho.

Una de ellas fue Demi Lovato quien le dijo: “Te amo niña … Siento mucho que esto te haya pasado a ti”. Por su parte, Lauren Jauregui le escribió: “Amiga que mierda?!? Lo siento mucho, nena 😩 tan jodido” (sic).

Hasta el momento la artista tiene agendado otros conciertos de la gira desde este martes, sin embargo, no ha anunciado si estos se cancelaran por su actual estado de salud.