Recientemente, se conoció que la icónica cantante pop de los 2000’s, Britney Spears, está trabajando en un próximo álbum que terminaría con su largo descanso, puesto que su última producción musical data de 2016, cuando lanzó Glory.
Ahora, fuentes cercanas a la artista revelaron más detalles de su nuevo proyecto, que aseguran tendría varias colaboraciones que podrían ser un hito en el escenario pop actual.
Según reporta The Sun, Spears estaría interesada en colaborar con grandes figuras del área como Ariana Grande y los británicos Dua Lipa y Sam Smith.
Asimismo, en segundo plano también estaría contemplando a Katy Perry, Kim Petras y la boyband sucoreana BTS.
Britney Spears no promocionaría su próximo álbum
Por otro lado, también se comenta que si bien Britney está planeando un épico regreso a la música, no estaría dispuesta a hacer promoción por ahora y se desconoce si planeará alguna gira.
“A Britney no le gusta nada más que lanzar música, por lo que esta es una forma en que puede mantenerse relevante mientras le da tiempo para determinar cómo quiere dar sus próximos pasos”, informó la fuente al medio.
“Cada día se está tomando como viene, y esta es una forma más segura de mantenerse conectado con sus fanáticos y al mismo tiempo abrir algunas colaboraciones increíbles”, agrega.
La artista además está pronta a lanzar su autobiografía, donde relatará los años más recientes de su vida, sus luchas y las polémicas que la rodearon.