Locura total causó la venta de entradas de los tres conciertos que ofrecerá Luis Miguel en Chile, agendados para los días 21, 22 y 25 de agosto en Movistar Arena. Tras agotar todos los tickets disponibles, el ídolo azteca sumó dos fechas más en el mismo recinto capitalino.
Los nuevas presentaciones, aún no anunciadas por la productora Fénix, corresponden a los días 28 y 29 de agosto. La venta de entradas para dichos recitales, por su parte, todavía no tiene fecha asignada.
A través del sistema Puntoticket, este jueves comenzó la preventa de los tres shows que han sido anunciados hasta el momento. En sólo un par de horas, se agotaron todas las ubicaciones disponibles, dando paso así a la venta general.
Filas virtuales con hasta 300 mil usuarios en espera fueron viralizadas en redes sociales esta mañana, donde la impaciencia y la expectativa por los tickets se convirtió en uno de los temas del día.
De acuerdo a los valores publicados hoy por la tiquetera a cargo, las entradas para ver en vivo a Luis Miguel fluctúan entre los $376.630 (Primeras Filas) y los $48.880 (Tribuna).
La visita del “Sol de México” a Chile se enmarca en una gira internacional que contemplará 45 conciertos en tan solo 4 meses, y que se concreta a cuatro años de su último arribo al país.