Los norteamericanos fueron una de las bandas destacadas de la jornada de este sábado, que la contado con la lluvia como invitada especial.

Los estadounidenses de Interpol se presentaron este jueves en el festival Primavera Sound. El show tuvo un agregado especial, debido a que gran parte fue en medio de una leve y persistente lluvia.

Los músicos estuvieron poco más de 45 minutos sobre el escenario, tocando sus principales canciones ante una multitud que los esperó por varias horas.

La agrupación era uno de los shows principales de la jornada de este sábado, a la espera de los que serán los conciertos de Lorde y Arctic Monkeys, estos últimos cerrando el día.

A esta hora Phoebe Bridgers cumple con su presentación en uno de los escenarios principales del festival, que hasta ahora no ha tenido contratiempos y ha contado con puntualidad.

Hay que señalar que la jornada de mañana tendrá como números principales a Travis Scott y Bjork, quienes estarán encargados del cierre definitivo.

Este sábado se registró la mayor cantidad de público dentro del festival, con más de 40.000 asistentes en total, muy superior a los 20.000 que hubo el viernes pasado.