A través de un video compartido en sus redes sociales, el artista se refirió a su estado de salud, indicando que los problemas en su voz le impidieron hacer el espectáculo.
De acuerdo a lo indicado por la productora Bizarro, el músico presentó un cuadro febril con inflamación de garganta, lo que obligó a tomar la decisión de cancelar su concierto
“Queridos amigos de Chile, aquí estoy en el escenario del Movistar Arena y lamentablemente tengo que informarles que el show de hoy tendrá que ser pospuesto para otro día por la condición de mi voz”, comenzó señalando.
“Tengo dos días de tratamiento pero aún no estoy en condiciones de hacer un show”, agregó.
“Así que para cuidar los restantes vamos a cancelar el de hoy y espero, con el favor de Dios, verlos el miércoles y jueves”, explicó. “Espero que entiendan esta situación, los quiero mucho y que Dios los bendiga”, concluyó en el video.
Rápidamente la secuencia comenzó a viralizarse entre sus seguidores, sumando diversos mensajes de apoyo para su recuperación.
Recordemos que tal como informó previamente Bizarro mediante un comunicado de prensa, los conciertos del 9 y 10 de noviembre agendados en el Movistar Arena se realizarían de manera normal según lo establecido.
No obstante, especificaron, “cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas”.