El músico presentó éxito tras éxito, donde principalmente destacaron temas de sus últimos tres discos Verano Sin Ti, El Último Tour del Mundo, YHLQMDLG, así como también algunos temas de su disco debut X100PRE. El show comenzó con algunos de sus más recientes canciones como Moscow Mule, Me Porto Bonito, Un ratito y Efecto.
Luego, con la llegada de Party, el estadio se adornó de colores por las luces de las pulseras que cada asistente usó, cambiando de tono de acuerdo al ritmo. “Está frío, yo tengo frío, pero quiero que usen su imaginación y se imaginen en la playa a 105 grados”, comentó el cantante en medio de sus canciones para dar inicio a Neverita.
A los pocos temas, el conejo malo también puso por ejemplo, un honor a la banda Los Prisioneros al poner una grabación a capela de Jorge González cantando Tren al Sur, que el público coreó por completo.
Poco después volvió a asombrar a los asistentes cuando, en medio de Yo Hago lo Que Me De La Gana, Pablo Chill-e irrumpió en el escenario para cantar el tema con el que colaboró en 2020. Ambos músicos se dieron un abrazo fraterno con el fin de la canción y el chileno desapareció al igual que la pista.
Los temas continuaron con un Bad Bunny acomodado en su propia playa en el escenario, donde pudo sentarse en su silla de playa e incluso disfrutar sentado en la propia arena. Así, con copa de vino en mano, se mostró sorprendido por una pareja disfrazada de sol, en honor a su videoclip de Neverita. Tras preguntar sobre el tiempo que llevan juntos e incluso bromear, dio entrada a Yo No Soy Celoso.
Los temas y bailes continuaron hasta que, en medio de la pasarela, Bad Bunny se “atara” a una palmera de una pequeña isla artificial. Así, al tranquilo ritmo de Un Coco, el músico voló hasta la galería a bordo de la isla. Siguió flotando y, aún en el ritmo de la ruptura, llegó La Canción cuando iba a mitad de su trayecto.
Al volver a la pasarela fue el turno de nuevos temas de su nuevo álbum, Un verano sin ti y Ojitos Lindos, para luego interpretar su canción de protesta El Apagón, el cual transformó en un tema político para su videoclip en el que lanzó el documental Aquí Vive Gente, material en el que habla de la realidad que viven los puertorriqueños ante la crisis de vivienda.
Para marcar su despedida, cantó y bailó Después de la Playa, tema al que incluso ingresó una banda que mezcló merengue y mambo, ritmos bajo los que el músico dijo adiós.