El pasado miércoles 5 de octubre se llevó a cabo el concierto de Guns N Roses en Chile. La banda estadounidense liderada por Axl Rose, tocó en el Estadio Nacional, donde arribaron miles de personas para ver el show.
Entre ellas se encontraba Carla Muñoz, oriunda de Calama, que viajó a Santiago un día antes del concierto para hacer fila y lograr una buena posición en ‘cancha’, donde compró su entrada.
Según detalla el medio local Soy Calama, Muñoz se encontraba junto a su esposo y un amigo cuando al momento del cierre del show, el vocalista Axl Rose lanzó su micrófono al público. La joven cuenta que “nadie se había dado cuenta”.
“Yo como estaba ‘pegada’ mirando todos los detalles del concierto, Axl finalizó la última canción y tiró el micrófono. Yo lo seguí y cayó muy cerca de mí, a solo metros, entonces ahí me lancé solamente para agarrarlo“, explicó al medio.
Las ofertas por el micrófono de Axl Rose
Carla además reclama que creyó haber quedado muy lejos del escenario a pesar de hacer fila desde temprano. “Me dio rabia en ese momento, incluso estuve reclamando, pero bueno después de todo, fue para mejor porque donde finalmente quedé, logré agarrar el micrófono”, reconoció.
Así mismo detalla que hubo golpes al momento de atrapar el objeto. “Yo me percaté y me lancé agarrarlo. Lo malo que mucha gente también lo hizo, entonces todos comenzaron a luchar por él. Recibí muchas patadas (ríe), en un momento el micrófono quedó en el suelo y como yo estaba gateando, simplemente lo agarré”, recuerda.
Carla Muñoz también reveló en la entrevista que ha recibido numerosas ofertas monetarias por el micrófono que todos querían. “En la página de fans de Guns N’ Roses Chile, me subieron, entonces por el Instagram me han escrito muchos ofreciéndome plata por el micrófono, lo máximo ha sido 8 millones de pesos“, contó. Sin embargo, aseguró que “no está a la venta”.