En la previa de la primera de estas fechas, la que no ha estado exenta de problemas debido a los serios incidentes que han protagonizado algunos asistentes en los accesos al Estadio Nacional, el cantante local -quien viene de colaborar recientemente con J Balvin- se tomó unos minutos para conversar con los medios.
Junto con asegurar estar sumamente contento de ser parte de los conciertos de despedida del Big Boss, sostuvo que se siente sumamente especial por el hecho de presentarse ante tal marco de público.
“Se siente increíble poder compartir con él, con un artista tan grande que vino al Festival de Viña también”, indicó el artista.
“Es un referente para mí y para muchos jóvenes también lo que ha generado él con la música”, agregó.
“Ser su invitado se siente muy especial, espero cantar con la gente, disfrutar y que eso sea lo principal de hoy, vengo con toda la energía del mundo, con todo el amor para entregar lo mejor de lo mejor, concluyó Polimá.
Recordemos que la tarde de este martes se reportó la entrada a la fuerza de diversas personas al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, registrándose agresiones al personal de seguridad.