A contar de las 10:00 horas de la jornada de este viernes 9 de septiembre, en la página de Teleticket, y por solo S/92, se podrán adquirir los Infinity Tickets para los conciertos de Coldplay en Lima, Perú, programados para los próximos 13 y 14 de septiembre, en el Estadio Nacional.

Totalmente agotadas están las entradas para los conciertos de Coldplay en Perú, pero los fanáticos pueden respirar tranquilos, ya que se anunció la liberación de los llamados Infinity Tickets.

Cabe recordar que la banda británica programó un primer show que agotó rápidamente sus entradas, por lo que se agendó otro más, que vendió los tickets en tiempo récord, un hecho similar que sucedió en otros países como Chile y Argentina.

Concierto de Coldplay en Perú: cuándo y dónde es

Coldplay, el grupo musical liderado por Chris Martin dará dos conciertos en Perú el 13 y 14 de septiembre próximo, en el marco de su gira por América Latina, “Music of the Spheres”.

La presentación tendrá lugar en el Estadio Nacional, en Lima, la capital nacional, a las 19:30, hora local, y contará Camila Cabello, la cantante estadounidense, como telonera de los ingleses.

Infinity Tickets Coldplay para Coldplay en Perú

El pasado lunes 5 de septiembre, por el medio de la página oficial de Coldplay, se anunció el lanzamiento de los Infinity Tickets para su concierto en Perú y en otras localidades como; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; Río de Janeiro, en Brasil; y Buenos Aires, en Argentina.

Pero, ¿de qué se trata esto? Son entradas para ver a Coldplay a un precio especial y en una ubicación elegida al azar que será dada a conocer al momento de recoger las entradas.

Infinity Tickets Coldplay
Coldplay | Instagram

¿Dónde y cuándo conseguir los Infinity Tickets?

Los Infinity Tickets para el concierto de Coldplay en Perú, se pueden adquirir por medio de la página web de Teleticket, a contar de este viernes 9 de septiembre, desde las 10:00 horas.

Su valor es de S/92 y solo podrán ser adquiridos durante esta jornada, con un máximo de compra de 2 tickets por persona.

Vale mencionar que solo habrá un stock de 50 entradas por fecha, los que serán nominativos, es decir, no se podrán revender ni transferir.