El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, fue arrojado del escenario por un guardia de seguridad que perseguía a un fanático, durante un concierto de la banda en Canadá, este fin de semana.
Un asistente logró captar el momento en un video, donde se ve al músico de 58 años, cayendo de la tarima donde tocaba y reincorporándose en el Scotiabank Arena de Toronto.
Tom Morello cae del escenario, empujado por un guardia
Según se puede apreciar en el registro audiovisual que se volvió viral durante estos días, un fanático subió al escenario en medio de una canción, en el concierto de Rage Against the Machine.
En un momento, un guardia de seguridad intentó detener al intruso y se arrojó contra él a toda velocidad, aparentemente, intentando hacer un tackle.
Con lo que no contaba el trabajador de seguridad, y mucho menos el guitarrista de la banda, Tom Morello, es que el fanático esquivó el intento del guardia, quien pasó a llevar al músico, que cayó sobre una especie de tarima.
Pasaron unos diez segundos después del golpe para que el cantante, Zack de la Rocha, notara que uno de sus compañeros de banda no estaba junto ellos. Preocupado, solicitó a los otros miembros que detuvieran la música, justo en el momento en que Morello se reincorporaba, recibiendo una ovación por parte de la fanaticada presente.
Por suerte, el guitarrista profesional no sufrió ningún tipo de herida o lesión, luego de caer del escenario.