Tras dar a luz a su primer hijo en mayo pasado, Rihanna reapareció en el marco de una actividad de su línea de cosméticos Fenty Beauty, primero a través de un video de YouTube y luego in situ en un festival londinense.
En la secuencia, que ya suma más de 51 mil reproducciones sólo en YouTube, vemos a la cantante promocionar un brillo de labios color damasco, sentada frente a la cámara y probando el producto en su propio rostro.
Aquel día, a su vez, la intérprete de “Umbrella” fue vista en público en Londres por primera vez en casi dos meses. El hito quedó registrado en un video que un fan publicó en redes sociales.
La secuencia fue grabada en una barbería, mientras la artista acompañaba a su novio A$AP Rocky a cortarse el cabello.
Luego, se dejó ver entre la multitud del Wireless Festival cuando Rocky irrumpió en el escenario como protagonista del show de cierre. En la cita, tal como describe el portal de la revista People, Rihanna usó una chaqueta negra talla ancha, junto a un collar de plata y aretes.
En mayo, Rihanna y Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo en su residencia en Los Ángeles (Estados Unidos). “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, comentó una fuente cercana a la pareja a People.
“Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es distinto”, añadió otro cercano a la artista.