A poco más de 13 horas de su publicación, “Tequila & Limón”, el último lanzamiento del cantante chileno Standly en alianza con Yilberking se hizo tendencia en el ránking local de YouTube, donde entró al top 10.
Hasta el cierre de esta publicación, el videoclip del sencillo ocupaba el noveno escalón de la lista entre centenares de comentarios y más de 393 mil reproducciones.
En la secuencia, vemos a la dupla no sólo en las habituales locaciones audiovisuales del género (delante de autos lujosos, con palmeras de fondo, o alrededor de una piscina), sino también digitalizados en la estética de los videojuegos de antaño.
“Al fin mi gente. Todos los pary motivando con Tequila y Limón”, anunció el artista en su cuenta oficial en Instagram, donde lo siguen más de 932 mil cuentas.
“Espero estar con ustedes en las mejores noches de sus vidas. Que Dios y mi música siempre los acompañe, bendiciones para mis hermanos y para todos los que son parte de este movimiento… Gracias a toda la gente que me respalda en las buenas y en las malas”, agregó.
Tras un 2021 marcado por la expansión de Marcianeke, el chileno más escuchado en Spotify ese año, Standly se erige en el primer semestre de 2022 como uno de los nombres más cotizados de la escena urbana local.
En “Tequila & Limón”, en su estilo, el chileno aborda la guaracha de la mano del cantante y productor colombiano Yilberking. “Demostrando una vez más que la guaracha no ha muerto, apenas está comenzando”, manifestó en redes sociales.