Bizarro Entertainment, productora a cargo del show de Daddy Yankee, confirmó una segunda fecha en Chile en lo que será su gira de despedida tras anunciar su retiro de la música.
Se espera que el próximo concierto se realice el 28 de septiembre. El anuncio dado a las 11:30 de la mañana del jueves anunció además que la venta de tickets para la próxima versión iniciaría en cosa de minutos, fichándola para el mediodía.
“The Big Boss agotó entradas en 60 minutos, marcando un hito histórico en nuestro país”, escribieron desde las redes sociales de la productora, informando y emocionando a los fanáticos.
Al igual que la venta efectuada a las 10:00 de este jueves, las entradas estuvieron a la venta a través del sistema Punto Ticket.
Fue así que apenas dieron las 12:00, miles de usuarios volvieron a formar parte de la fila virtual. Repitiendo la experiencia de espera en la fila virtual, donde muchos comenzaron a pedir una tercera fecha.
Finalmente, a las 13:00 horas se confirmó que nuevamente las entradas estaban agotadas.
A través del mensaje de despedida ante el “sold out”, la productora a cargo aseguró que “habrán novedades”, hecho que volvió a dejar expectantes a los usuarios tras su publicación en Twitter donde mostraba una foto apuntando a una posible tercera fecha.