Bizarro Live Entertaiment (BLE), productora a cargo del concierto de Daddy Yankee en Chile, ya anunció el mapa y precios de las entradas según ubicación. La venta de tickets para el esperado concierto tendrá lugar este miércoles 18 de mayo.
Fue hace pocas horas que la productora informó la fecha de la venta de entradas. Luego de meses de incertidumbre, por fin se conoció que la preventa exclusiva comenzará el 18 de mayo a partir de la 10 AM, mientras que la general se hará el día siguiente durante el mismo horario.
La compra estará disponible en Punto Ticket y serán 45 mil tickets a la venta. BLE estableció un límite de 2 entradas por persona para usuarios de Tenpo y Caja de Compensación los Antes en la preventa. En cambio, para compra general se permiten hasta 4 entradas.
Los precios van desde 45 mil a 250 mil pesos chilenos. Siendo el sector pacífico medio (Limbo) el más caro y la galería (King Daddy) el más barato. Además, cuenta con un valor especial para personas en situación de discapacidad y sus respectivos acompañantes, que consta de 35 mil pesos.
En específico los precios son: Limbo (pacífico medio) $180.000; Ella me levantó (pacífico alto) $150.000; Rompe (pacífico bajo) $120.000; PIT Legendaddy (derecho) $250.000; PIT Legendaddy (izquierdo) $250.000; Con calma (cancha vip) $145.000; Pose (pacífico lateral) $90.000; Gasolina (andes) $60.000; Pasarela (cancha general) $50.000; King Daddy (galería) $45.000; silla de ruedas y acompañantes $35.000.
Este concierto se enmarca en la gira ‘La última vuelta World Tour’, que es parte de la despedida del “Big Boss” tras anunciar su retiro de la música luego de 3 décadas de trabajo en la industria.
Fue el 20 de marzo cuanto la leyenda del género urbano, anunció a través de su sitio web el término de su carrera como reggaetonero a través de un emotivo mensaje.
La última gira, también tiene fechas para otros 13 países de Latinoamérica y el mundo. Estos son: Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, San Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá