Mediante una publicación en redes sociales, Paul Arthurs, guitarrista y otrora fundador de Oasis, anunció a sus seguidores el duro diagnóstico médico que enfrenta por estos días: cáncer de amígdalas.
“Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo”, se lee al inicio de la misiva firmada por “Bonehead”, famoso apodo de Arthurs, quien hasta ahora se desempeñaba como músico de la banda de Liam Gallagher, vocalista histórico del colectivo de Manchester.
“Me han diagnosticado un cáncer de amígdalas, pero lo bueno es que es tratable y pronto empezaré un tratamiento”, escribió en un post que rápidamente se convirtió en viral.
“Los mantendré informados sobre cómo va todo, estoy disgustado por perderme los conciertos con Liam y la banda”, agregó en el texto, que desencadenó una seguidilla de mensajes de apoyo tanto de colegas como fans.
A través de su cuenta en Twitter, donde es un activo usuario, Gallagher se sumó al apoyo a “Bonehead”. “Envío gran amor al número uno Bonehead y su familia deseándote una pronta recuperación”, escribió. “Todos estamos pensando en ti (…) Estarás de vuelta en el escenario antes que puedas decirlo”, añadió.
La hija de Liam, Molly Gallagher, al igual que el fundador de Oasis Tony McCarroll y músicos como Andy Bell, Frankie Cocozza y Alex Lipinski, entro muchos otros, también se sumaron a las muestras de afecto.