La esperanza de muchos se cumplió la mañana de este sábado luego de que, a través de historias de Instagram, la productora Bizarro confirmara una segunda fecha para el concierto de Bad Bunny en Chile.
El cantante puertorriqueño logró vender todas sus entradas en tan sólo dos horas, logrando un récord histórico, de acuerdo a la misma productora.
Ahora, en torno a su gira mundial “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, el conejo malo se presentará por segunda vez el 29 de octubre de este año en el Estadio Nacional.
Poco después el anuncio llegó a través de una publicación, donde aseguraron que “luego de la jornada histórica de ayer, agotando su primer estadio en menos de dos horas, Benito hará una segunda función del #WorldsHottestTour en nuestro país”.
La venta de entradas para la segunda fecha de Bad Bunny se realizará el martes 22 de febrero a las 12:00 horas. Además, la productora destacó que la los boletos sólo se venden a través del sistema Puntoticket.
Locura por entradas
En la primera venta, los valores para ver al Conejo Malo iban desde los 46 mil pesos en galería hasta los 287.500 pesos en el sector “La Playa”, el más próximo al escenario.
La gira del cantante comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida y seguirá recorriendo Estados Unidos y América Latina con más de 40 fechas.
Sin embargo, la venta de entradas no ha sido explosiva únicamente en territorio nacional, ya que en México cuentan con 4 presentaciones, dos de ellas fueron recientemente agregadas debido a la euforia por conseguir boletos.
Pese a que logró el “Sold Out” tras dos horas, en redes sociales comenzaron a surgir diferentes usuarios que revendían los tickets para el concierto de “San Benito” con precios que superaban el millón de pesos.
El cantante de reggaetón ya cuenta a su haber con dos Premios Grammy Latino por Mejor Interpretación de Reggaeton (2020) y por Mejor Canción de Rap/Hip-Hop (2021). Sumado a esto “El Conejo Malo” tiene un Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino del Año que ganó el 2021.
La última vez que el artista pisó suelo chileno fue en el 2019, antes de la llegada de la pandemia, cuando se presentó en el Festival de Viña.