El cantante mexicano no pudo contener las lagrimas al recordar a Vicente Fernández, el legendario "Charro de Huentitán" que falleció ayer domingo a los 81 años.

En el marco de una seguidilla de conciertos en el Auditorio Nacional de México, uno de los escenarios más importantes de la capital azteca, Alejandro Fernández fue protagonista de un emotivo homenaje a su padre, Vicente Fernández, horas antes que se diera a conocer su fallecimiento.

De acuerdo al matutino El Universal, a la hora del show el legendario “Rey de las Rancheras” permanecía internado bajo un “estado de salud muy crítico y con un pronóstico muy reservado”.

Lee también...

En su tercera presentación en el Auditorio Nacional, Alejandro hizo varias modificaciones al listado de canciones, incluyendo varias del repertorio de su mentor.

Así, se escucharon “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”.

Durante el tributo, “El Potrillo” no pudo contener las lágrimas al reinterpretar al “Charro de Huentitán”, en una escena que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Cómo ustedes ya saben en la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández”, señaló un día antes en el mismo escenario, ante de pedir un aplauso para Vicente Fernández.

“Muchas gracias la verdad es que, si lo necesitamos, estas buenas vibras y gracias a todos los que se han molestado, amigos, familia, fans, por dar buena vibra y desear que mi padre se mejore”, agregó.

Revisa la secuencia, a continuación: