Un show del cantante argentino L-Gante terminó siendo suspendido luego que una de sus bailarinas fuese acosada y manoseada durante su presentación.
De acuerdo a Crónica TV, tras una jornada que estuvo marcada por problemas de seguridad y la invasión de fans al escenario, una de las artistas fue tocada en sus partes íntimas por uno de los asistentes, hecho que habría denunciado en el acto a L-Gante.
Tras esto, de acuerdo al mismo medio, el músico decidió dar por terminado el concierto en Club Victoria, en la ciudad de San Luis, Argentina.
Uno de los organizadores del evento, el productor Daniel Flores, entregó su versión de los acontecimientos.
“El sábado, en la capital puntana, algunos inadaptados de siempre que lo quieren tocar y sacarse fotos con el artista desbordaron la seguridad privada que había del evento”, señaló a “Nosotros a la mañana”, en declaraciones que recoge el portal La Voz.
“Se pasaron tres o cuatro inadaptados arriba del VIP que estaba frente al escenario para sacarse fotos y ese tipo de cosas… En tres oportunidades se tuvo que detener el show para tranquilizar a la gente”, agregó.
“Es el número uno del momento, el público se desbanda y eso fue lo que pasó… Se cuidó al artista, no es que faltaba un tema sino como media hora de actuación, en la mitad empezaron a producirse este tipo de desmanes y fue una decisión lógica que se tomó para cuidar al artista”, dijo.
Según el productor, hubo más de 25 agentes de seguridad delante del escenario, los que “fueron desbordados totalmente”.
Hasta el momento, Elian Ángel Valenzuela, nombre real de L-gante, hoy uno de los artistas más populares en Argentina, no se ha referido al polémico show.