Dos estrellas del rock-pop de los ochenta han sido diagnosticados con covid-19. Hablamos de Bryan Adams (61) y Jon Bon Jovi (59), quienes tuvieron que suspender su agenda de actividades a raíz de la coyuntura sanitaria.
“Jon está completamente vacunado y se siente bien”, señalaron el fin de semana pasado desde el entorno del líder de Bon Jovi, en un comunicado que comenzó a difundirse luego que diversos medios dieran a conocer su diagnóstico.
Las alarmas se encendieron el sábado en Florida, donde había anunciado shows para todo el fin de semana de Halloween en el Loews de South Beach.
De acuerdo a Los Angeles Times, al igual que el vocalista, los asistentes del show del sábado se enteraron en el lugar del diagnóstico y de la suspensión del recital a través de la intervención de su propio hermano. Hasta ahora, los espectadores aún desconocen si habrá reembolso de sus tickets.
El mismo sábado, en Cleveland, Bryan Adams iba a participar de un show en homenaje a Tina Turner a raíz de su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, el cual también terminó siendo postergado tras el contagio del cantautor.
De acuerdo al representante de Adams, este cuenta con el esquema completo de vacunación y no muestra síntomas asociados a la enfermedad.
Con esto, Bryan Adams y Jon Bon Jovi se suman a una larga lista de músicos que han debido modificar sus planes a raíz del nuevo coronavirus. Otro de los últimos que se integró al grupo fue el líder de la banda System of a Down, Serj Tankian, además del irlandés Ed Sheeran.