Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, fue hospitalizado de urgencia a causa de problemas cardiacos acontecidos en su gira de regreso a los escenarios.
“Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie tiene problemas graves al corazón que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado”, señaló la banda mediante una declaración pública.
El hecho fue dado a conocer ayer lunes luego de una seguidilla de presentaciones de Judas Priest durante el fin de semana.
“Mientras tanto, todos estamos enviando amor a nuestro Halcón para que se recupere rápidamente. Tan pronto como tengamos actualizaciones de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto, las anunciaremos”, agregaron.
El post rápidamente se viralizó en redes sociales, recibiendo múltiples muestras de afecto. “Que te mejores pronto, Richie”, señaló en los comentarios el también guitarrista Joe Bonamassa.
En la historia de la banda, Faulkner entró a reemplazar a K. K. Downing en 2011, uno de los fundadores y compositores del colectivo, cuando este decidió abandonar sus filas por diferencias creativas.