Un lamentable traspié sufrió la gira de despedida de Kiss luego que Paul Stanley, uno de sus integrantes históricos, anunciara que dio positivo para covid-19.
“Desafortunadamente, el show de Kiss de esta noche, en The Pavilion at Star Lake de Burgettstown, se pospuso debido a que Paul Stanley dio positivo por covid-19”, explicó la banda en un mensaje difundido en redes sociales.
“Todos en esta gira, tanto la banda como el equipo, estamos completamente vacunados. Todos hemos trabajado en una burbuja para salvaguardar lo más que podamos a todos durante y entre los shows”, agregaron.
Por ahora, la presentación en Pensylvannia (que se iba a realizar anoche), es la única del recorrido que ha sido afectada por el diagnóstico del guitarrista.
Se trata del “End of the Road, World Tour”, que este mes agendó una visita a Chile para el 20 de abril de 2022 en Movistar Arena.
De acuerdo a trascendidos de prensa, es probable que el colectivo también suspenda su presentación de este sábado en Carolina del Norte. “La información sobre los demás shows estará disponible apenas podamos”, señalaron.
“Esta gira cuenta con un oficial encargado de velar por el protocolo de seguridad de su personal a tiempo completo, lo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas”, explicaron en el texto.