Una investigación judicial contra Britney Spears está en curso luego que un empleado la acusara de agredirlo en la residencia de la cantante.
Así lo confirmó un vocero del Departamento del Sheriff del condado de Ventura, Estados Unidos, donde el trabajador entabló la denuncia.
El incidente habría ocurrido el lunes pasado en su domicilio en California y, de acuerdo al testimonio de la víctima, se trataría de una serie de golpes que la artista propició contra el miembro del personal. Por ahora, la policía se encuentra investigando el hecho.
“Esta es una exageración de tabloide sensacionalista. Nada más que (una controversia del tipo) ‘él dijo, ella dijo’ fabricada con respecto a un teléfono celular, sin golpes, y obviamente sin lesiones de ningún tipo”, respondió Mathew Rosengart, abogado que desde julio defiende a Spears en el bullado juicio por la tuición de sus finanzas y asuntos personales.
“Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato”, agregó.
Desde el Departamento del Sheriff, señalaron que esperan dilucidar la denuncia esta semana con un informe que será emitido al Fiscal de Distrito del Condado de Ventura, con el fin de determinar si amerita o no un “cargo menor de agresión.
Días vertiginosos
La noticia se da a conocer a días que Jamie Spears, padre de la “Princesa del Pop”, anunciara su renuncia al tutelaje legal luego de 13 años manejando sus finanzas y asuntos personales.
Con motivo de aquella coyuntura, el abogado de la artista señaló: “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que este debe ser destituido. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas”.