El voluble Kanye West presentó su décimo álbum de estudio “Donda” en un evento, pero dejó pasar el esperado lanzamiento del viernes sin lanzar oficialmente el nuevo producto.
El artista de 44 años llegó casi dos horas tarde a la presentación de su álbum en un estadio en Atlanta, anunciada unos días antes y con entradas agotadas, y actuó sin micrófono con sus hijos y su exesposa Kim Kardashian en el público.
El álbum lleva el nombre de la madre del rapero y productor, quien falleció en 2007, y al parecer continúa explorando en su contenido temas religiosos, además de referencias a su sonada separación de Kardashian.
Según comentarios en las redes sociales y reportes de prensa, el álbum sigue siendo un trabajo en progreso. Para mediodía del viernes, los fans no tenían claro cuándo podrían esperar su lanzamiento.
Pero esto es un patrón. “Jesus Is King” –que ganó el Grammy en 2019– apareció finalmente en un momento aparentemente azaroso luego de saltarse varias fechas de lanzamiento planificadas.
Y en el aclamado “The Life of Pablo”, West, conocido por su perfeccionismo, siguió haciendo arreglos y ajustes incluso después del lanzamiento por streaming.