Durante su paso por el programa de Facebook Watch “Red Table Talk”, conducido por Jada Pinkett Smith (actriz, directora y esposa de Will Smith), Paris Jackson reveló sufrir ansiedad y un trauma gatillado por el sonido de las cámaras fotográficas de los paparazzis.
“Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido”, aseguró la cantante y actriz.
“Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, dijo.
La confesión fue producto del diálogo entre la hija de Michael Jackson y su amiga Willow Smith, a su vez hija de Will y Jada Pinkett Smith, a quien conoció en las grabaciones de la serie “Hawthorne”.
Ambas, desde niñas, han sido objeto de la exposición mediática, rasgos que según ellas mismas fue forjando su amistad en el tiempo.
En el mismo espacio, Paris aseguró que una forma de mantener su privacidad resguardada, es pidiéndole firmar contratos de confidencialidad a las personas que la visitan.
En lo relativo a su propia relación con su sexualidad, Jackson reconoció el respaldo de sus hermanos Prince y Prince Michael II y Omer Bhatti, amigo de la familia.
“Ellos siempre han sido un gran apoyo… No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”, quien se reconoce parte de la comunidad LGBTQ+.