En el marco de la promoción de su nuevo sencillo, Cami (Camila Gallardo) fue criticada en redes sociales por la actitud adoptada en una entrevista con la presentadora argentina Melina Noto.
El diálogo telemático se produjo para el portal Socialgram, donde la trasandina trabaja como uno de sus principales rostros. Allí, la cantante apareció comiendo frutas y excusándose por lo mismo.
“Yo acá comiendo fruta, perdón… Me desperté muy temprano: estaba entrenando a las 7 y me fui directo a promo”, comentó al inicio.
Consultada por el origen de “Luna”, adelanto de su nuevo trabajo discográfico, Cami la definió con un escueta respuesta: “Es una canción de desamor, que habla sobre eso… de un amor (…). Te terminai encomendando a la Luna para ver si se te quita la pena”.
Sobre el trabajo con el productor del tema, Tainy, añadió: “En la primera sesión salieron dos canciones, estaban muy eufóricos por eso. Es increíble todo su equipo… De verdad que se armó algo muy lindo”.
Este jueves 15 de abril, Cami se presentará por primera vez en los Latin American Music Awards, mismo escenario que compartirá con figuras continentales de la talla de Maluma, Nicky Jam, David Bisbal, Juanes, Myke Towers y Pitbull, entre otros.
“Casi que estaba sin ilusionarme mucho porque había una posibilidad que se cayera el viaje… Tengo muchas ganas de poder cantar y poder subirme de nuevo a un escenario… Voy a llorar”, comentó la artista, quien terminó la entrevista interpretando un extracto de “Luna”.
A pesar del gesto anterior, algunos seguidores de la animadora de Víax Esports no perdonaron la actitud de la viñamarina (sus respuestas erráticas y las frutas del inicio), mientras que otros la defendieron de las críticas.
“¿Pero cómo está comiendo mientras la entrevistan?”, “Se cree diva”, “¿Era necesaria esa actitud?”, “Cero respeto a la entrevistadora y sus seguidoras”, “Amo su talento pero cuando hace entrevistas no me cae bien”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en el post del video, donde se originó un largo debate al respecto.
Revisa el diálogo completo, aquí