En el marco del aniversario número 25 de “Pokémon”, el estadounidense Post Malone fue protagonista de un concierto para celebrar el primer cuarto de siglo de la franquicia.

En la cita virtual, el rapero se “digitalizó” para una presentación que en total duró 15 minutos y fue transmitida para los seguidores de la serie en todo el mundo.

La coyuntura, a su vez, sirvió para estrenar una versión de un clásico de Hootie & The Blowfish: “Only Wanna Be With You”, que además liberó su videoclip en redes sociales. En la misma vía, Malone compartió una fotografía con Darius Rucker, la recordada voz del conjunto, con elogios de ida y vuelta entre ambos.

En la secuencia (y en todo el concierto) el músico se mimetizó entre los centenares de pokemones de la saga, hoy presentes en películas, videojuegos y, por supuesto, sus series animadas.

Pero el tatuado productor no es el único que participará en las “bodas de plata” de Pokémon: Katy Perry y J Balvin también se harán presente en su cumpleaños 25 con actividades aún por definir. La norteamericana, por ejemplo, lanzará un single que llevará por título “Electric”.

“Psycho”, “Circles” y “Celebration” fueron parte del breve show de Post Malone, que puedes revisar por completo, aquí: