A poco más de un mes de ser dado de alta tras sufrir una dura caída durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina reapareció en público en plena crisis sanitaria en España por el nuevo coronavirus.
Lo hizo ayer domingo desde el balcón de su casa en Madrid, donde cumple cuarentena desde uno de los países más afectados por la pandemia.
De acuerdo al diario español El País, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 (hora local) en los alrededores de la plaza Tirso de Molina, donde el cantautor se sumó al homenaje colectivo a los enfermeros y profesionales de la salud que por estos días combaten al Covid-19.
En la secuencia, el músico se dejó ver con un cabestrillo en el brazo y con parte del pijama puesto. A su lado, lo acompañó Jimena Coronado, su actual pareja.
El accidente de febrero pasado le valió a Sabina un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado a su ingreso al Hospital Ruber Internacional de Madrid.
La caída se produjo desde una altura aproximada de dos metros, y ocurrió cuando el español perdió el equilibrio sobre el escenario.
View this post on InstagramMiren quién apareció.👀 . 📸La sexta. . . . #joaquinsabina #sabinaquotes
A post shared by SABINAQUOTES (@sabinaquotes) on
View this post on InstagramA post shared by SABINAQUOTES (@sabinaquotes) on