Tras meses de proceso judicial, uno de los integrantes de Tiro de Gracia se convirtió finalmente en dueño del nombre del grupo.
Así lo dio a conocer Amador Sánchez, más conocido como “Lenwa Dura”, quien a través de redes sociales compartió parte de los documentos que lo acreditan como titular de los derechos de marca.
“Acá les dejo el comunicado donde se certifica que yo soy el único dueño de la marca”, comentó Sánchez, sin olvidar el litigio que lo enfrentó con su ex compañero de banda, Juan Sativo, otro de los fundadores de Tiro de Gracia.
“Cualquier pataleta de Juan Sativo por creerse dueño de algo que no le pertenece es solo acto de una persona drogadicta y enferma, saludos”, sentenció el rapero, junto a imágenes de documentos del Instituto Nacional de Propiedad Industrial y de un mensaje de su excompañero boicoteando uno de sus shows.
“El Instituto Nacional de Propiedad Industrial ha reconocido a nuestro integrante y fundador Amador Fabián Sánchez González, aka Lenwa Dura, como el único y exclusivo titular de la marca Tiro de Gracia”, se lee en un comunicado difundido por el grupo, desde 2019, integrado sólo por Lenwa Dura y Zaturno.
“Con lo anteriormente señalado, se pone fin a una serie de desagradables malos entendidos a la hora de anunciar nuestros shows, ya que con esto ninguna persona podrá hacer (o continuar haciendo) un mal uso de nuestro nombre”, acota el mismo texto, en relación a las acusaciones que el propio Juan Sativo realizó contra sus excompañeros.