La noche del domingo Slayer ofreció su último concierto en Santiago, en el marco de su gira de despedida.
Los norteamericanos, liderados por el chileno Tom Araya, reunieron a unas 26 mil personas en el Estadio Bicentenario de La Florida durante el festival Santiago Gets Louder, en el cual además se presentaron Pentagram, Kreator y Anthrax.
Como no podía ser de otra manera, los fanáticos nacionales respondieron en masa ante el penúltimo show de los metaleros en nuestro país, a la espera del recital de este martes en Viña del Mar.
View this post on InstagramSunday October 6 2019 Tom Araya, end of set in Santiago, Chile #slayer #santiago #chile
A post shared by Slayer (@slayerbandofficial) on
Uno de los que quedó sorprendido con la efusiva respuesta de los fans nacionales fue Gary Holt, guitarrista que llegó a Slayer en 2013 para reemplazar al fallecido Jeff Hanneman.
A través de sus redes sociales, el músico compartió dos imágenes con el “antes y después” de la cancha del recinto floridano en el que se realizó el espectáculo.
“El antes y después del piso bien puesto en Santiago”, escribió Holt, refiriéndose a las protecciones que se instalaron para cuidar el pasto sintético.
Anteriormente, el guitarrista había subido un video grabado desde el escenario con el inicio del show.
“El show más épico de la historia. Gracias. No puedo decir mucho más que gracias. Mucho amor por Chile!!!”, escribió en aquella publicación.
Este martes se presentará Slayer y Anthrax en el Sporting Club de Viña del Mar, en lo que será la última presentación en Chile de la agrupación liderada por Tom Araya.