Si faltaban pruebas del arraigo del metal en el público chileno, el nuevo hito de Iron Maiden despeja cualquier tipo de duda.
Tras agotar las entradas de su show en el Estadio Nacional a siete meses de su realización, la banda británica confirmó una segunda fecha en el país.
“Debido a la demanda fenomenal, hemos añadido un segundo show en Santiago después de agotar el show en estadio”, confirmó la agrupación en su cuenta oficial en Twitter.
La segunda presentación de Iron Maiden quedó fijada para el lunes 14 de octubre en Movistar Arena, un día antes de su regreso al coloso de Ñuñoa.
De acuerdo al sitio web de los ingleses, esta es la primera vez que una banda anglo toca en el Estadio Nacional y en Movistar Arena en una misma visita.
El arribo del colectivo que lidera Steve Harris se enmarca en la gira Legacy Of The Beast. En ambas fechas, será la banda The Raven Age la encargaba de abrir cada show.
Las entradas para el nuevo concierto de Iron Maiden se pondrán a la venta el jueves 4 de abril, con una preventa para los fans inscritos en el sitio web que comenzará el lunes 1 del mismo mes.