En un verdadero éxito de ventas se han convertido la venida de Luis Miguel a nuestro país.
Luego de la confirmación de dos shows para el Movistar Arena para el 22 y 23 de febrero de 2019, sus fans se volcaron esta mañana para adquirir las entradas, agotando todas las localidades en apenas 32 minutos.
Esto llevó a T4F Bizarro a agendar un tercer show para el 20 de febrero en el mismo recinto, el que sorpresivamente volvió a agotarse en cosa de minutos.
El furor desatado por el Sol de México llevó a la productora a agregar una cuarta fecha para el martes 19 febrero, cuyas entradas ya se están vendiendo.
Los boletos están a la venta a través del sistema PuntoTicket y en sus diferentes puntos de ventas.
Estos eventos se enmarcan en su gira ¡México Por Siempre!, la misma que comenzó el 4 de mayo en San Diego (California) e incluyó su primer show principal en el prestigioso Hollywood Bowl de Los Ángeles, el 6 de mayo pasado.
El anuncio del retorno del músico ocurre en uno de los años más exitosos de su carrera, gatillado en parte gracias al estreno en Netflix de Luis Miguel, la Serie, producción que revitalizó su legado discográfico y que reveló aspectos desconocidos de su biografía.
El mexicano, además, se ha convertido en uno de los candidatos a encabezar la versión 2019 del Festival de Viña del Mar (25 de febrero al 2 de marzo), evento que coincidirá con su visita al país.