No poca expectación pesa sobre Bohemian Rhapsody, la película biográfica que llevará a la pantalla grande la vida del exlíder de Queen, Freddie Mercury.
El encargado de encarnar al frontman será Remi Malek, el protagonista de la serie Mr. Robot, quien ya se ha dejado ver caracterizado como el célebre vocalista. Esta semana, dos nuevas imágenes dejan entrever nuevos detalles del metraje, que ya tiene fecha de estreno.
Una de las fotografías, que fueron difundidas a través de las redes sociales del filme, tiene relación con uno de los momentos más emblemáticos y emotivos del grupo: su presentación en el festival Live AID de 1985, donde repletaron el Estadio Wembley de Londres en uno de los eventos benéficos más importantes de la historia del rock.
El concierto, que se realizó paralelamente en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia (Estados Unidos), se convirtió en un hito del grupo: fueron vistos, a través de TV, por más de 1.9 millones de personas, un verdadero récord para la época.
En otra de las postales, vemos a Malek junto a Gwilym Lee, el actor que en la historia serás uno de sus principales aliados: el guitarrista Bryan May.
Para los fanáticos de la banda, la cuenta regresiva para el estreno del filme ya está en marcha: el 2 de noviembre debutará en salas, con la dirección de Dexter Fletcher luego que Bryan Singer abandonara el proyecto entre acusaciones de acoso y maltrato laboral.