La autora estadounidense Rebecca Yarros ha dado a conocer este lunes la portada del tercer libro de la famosa saga The Empyrean, o Empíreo en español, que será titulado Onyx Storm en su versión original en inglés.
La novela llegará a las estanterías en Estados Unidos el 21 de enero de 2025. Aún no se ha anunciado la fecha del lanzamiento en español, pero Editorial Planeta es la empresa que publica la serie en España y América Latina.
Recordemos que los dos primeros volúmenes de la saga, que han sido éxito de ventas a nivel mundial -incluyendo Chile-, se titulan Fourth Wing (Alas de sangre), en el caso del 1, y el 2 es Iron Flame (Alas de hierro).
Sobre esta tercera entrega, Rebecca Yarros declaró al programa estadounidense Today que “es asombroso estar de vuelta con estos personajes. Después de tres libros, vamos juntos en un viaje increíble y he amado expandir este mundo alrededor de ellos a medida que descubren más de él”.
“No puedo esperar a que los lectores vean lo que les tienen preparado Violet, Xaden y el resto del cuadrante en Onyx Storm“, añadió.
Al igual que ha ocurrido con las anteriores entregas, Onyx Storm tendrá una primera edición limitada en Estados Unidos que incluye el borde de las páginas pintadas con un diseño especial.
El pasado 17 de junio, la misma autora anunció en su Instagram que había entregado a sus editores el primero borrador de este libro, por lo que el texto aún no está finalizado.
¿Dónde comprar la edición limitada de Onyx Storm?
Y al igual que ha ocurrido con las anteriores ediciones de Onyx Storm, se ha lanzado una primera edición limitada en Estados Unidos, que destaca porque incluye un borde de las páginas pintadas con un diseño especial de dragones.
Dicha edición limitada (en inglés) se puede adquirir con envío a Chile por medio del retail online Amazon, donde alcanza el costo de 19,78 dólares estadounidenses más gastos de envío; y en la cadena de librerías Barnes&Noble, donde se encuentra a un valor más elevado, 32,99 dólares más shipping.
Cabe mencionar que, en lanzamientos anteriores de Yarros, estas ediciones especiales se han agotado en pocos días.