VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Agustín Maluenda, conocido como \'Pastelito\', y su hijo, \'Junior\', marcan un hito en el circo chileno al llegar a Mónaco para participar en el Festival Internacional de Montecarlo, donde habrán reconocimientos de Payaso de Oro, Plata y Bronce. Los payasos, invitados por la princesa Estefanía, se convierten en los primeros payasos chilenos en competir en este prestigioso evento circense. Ambos artistas expresaron su alegría y gratitud en redes sociales, destacando la oportunidad única de representar a Chile y a los payasos latinos en esta importante cita.
Desarrollado por BioBioChile
Agustín Maluenda, conocido como ‘Pastelito de Chile’ y su hijo, ‘Junior’, marcan un nuevo hito en la historia del circo chileno tras llegar a Mónaco para participar en uno de los eventos más importantes del mundo circense.
A través de sus redes sociales los conocidos payasos chilenos anunciaron la feliz noticia para la historia del circo.
Ambos representarán al país en el Festival Internacional de Montecarlo, tras la invitación directa de la princesa Estefanía de Mónaco, convirtiéndose así en los primeros payasos chilenos en participar.
Pastelito y Junior representarán a Chile en el festival de circo más grande del mundo
Con más de 50 años de historia, el certamen entregará reconocimientos de Payaso de Oro, Plata y Bronce a los mejores artistas y compañías, algo que ‘Pastelito’ aseguró, serían los “Premios Oscar” del circo.
“Estamos felices de ser los primeros Payasos chilenos. En 200 años de historia de nuestro arte en Chile nos toca esta gran oportunidad”, escribió Pastelito en sus redes sociales.
“La princesa Estefanía se entera de nuestro éxito y sin dudarlo de inmediato nos invitan para este año 2025. Vamos con toda la ilusión para competir con los mejores actos de circo en el mundo, representando a nuestra gente, nuestra bandera, nuestra tierra y a todos los Payasos Latinos que son muy pocas veces invitados a esta cita circense“, agregó.
A esto último complementó: “Hoy damos gracias a Dios por hacernos realidad este sueño y estar en el festival de circo más importante del mundo”.
En actualizaciones de sus redes sociales, Maluenda, su hijo y equipo ya se encuentran en Mónaco, y han compartido imágenes y sus sensaciones frente al majestuoso escenario.