En uno de los años más complejos para su familia, Madonna logró reunir a los suyos en el marco de los festejos del “Día de Acción de Gracias”.
A casi dos meses del deceso de su hermano menor Christopher Ciccone, y a tres del fallecimiento de su madrastra, Joan Clare Ciccone, quien se casó con su padre en 1966, la “Reina del Pop” se dio tiempo para reflexionar sobre la vida y este ajetreado último tiempo, donde incluso su propia vida corrió riesgo.
Cabe señalar que en 2023, mientras preparaba su gira “Celebration Tour”, la cantante fue hospitalizada de urgencia a causa de una infección bacteriana de características graves que puso en riesgo su vida.
“Madonna estuvo lidiando con fiebre durante más de un mes antes de su hospitalización, manteniéndolo en secreto a todos. Nos dijeron que temía que si buscaba atención médica, pudiera poner en peligro la gira para la cual ha estado trabajando duro en la preparación y en las imágenes del ‘detrás de escena’. El retraso empeoró mucho la infección”, explicó una fuente anónima al portal TMZ en julio pasado.
Madonna: “A medida que pasa el tiempo, agradezco cada vez más estos microcosmos de la vida”
Ahora, tras reencontrarse con su padre, Silvio Ciccone, y acompañada de sus seis hijos, la cantante se dio tiempo para reflexionar sobre su familia y el paso del tiempo.
“Nacemos en familias y creamos la nuestra propia. A medida que pasa el tiempo, agradezco cada vez más estos microcosmos de la vida que bailan a mi alrededor y me enseñan lecciones cada día”, escribió en Instagram, junto a un set de fotografías del encuentro.
“Mi familia ha experimentado muchas pérdidas este año. Mi padre ha aguantado con dignidad. Verlo llorar en el cementerio cuando enterramos a mi hermano Christopher, justo después de que perdiera a su esposa, fue un momento que nunca olvidaré, comentó Madonna.
“Pasar tiempo con él y todos mis hijos en Acción de Gracias fue medicina para el alma”, concluye el mensaje, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.