La actriz chilena Mariana Di Girolamo llegó al Festival de Venecia junto a la española Úrsula Corberó (‘Tokio’, ‘La casa de papel’) para presentar la película ‘El Jockey’, del argentino Luis Ortega.
Con un ceñido vestido rojo sin mangas y adornos de plumas, Corberó llegó al Palacio del Cine del Lido acompañada por su pareja, el también actor “Chino” Darín, y exhibió simpatía posando y bailando delante de las cámaras.
Mariana Di Girolamo, por su parte, apareció con un vestido en forma de túnica negra con adornos de pedrería. La acompañó el argentino Nahuel Pérez Biscayart, protagonista del filme, además del director.
La película, que el equipo definió en Venecia como “un viaje a lo desconocido”, gira en torno a un jinete con impulsos autodestructivos que se rebela contra su entorno para emprender una exploración sobre su identidad por derroteros oníricos.
Para Corberó, acostumbrada a mostrar una faceta más agresiva, ha supuesto la posibilidad de indagar en lo más vulnerable y, según dijo en Venecia, lo considera el personaje “más valiente” que ha interpretado en su carrera.