VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El remake de "Emmanuelle", icónico filme erótico de 1974, revela su primer tráiler con Noémie Merlant y Will Sharpe como protagonistas, listo para estrenarse en septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián. Dirigida por Audrey Diwan, la película se centra en Emmanuelle buscando placer en Hong Kong. Naomi Watts, Jamie Campbell Bower y otros actores completan el elenco. La nueva versión busca explorar el placer en la era post #MeToo, según Variety.

Desarrollado por BioBioChile

Este martes fue liberado el primer tráiler del remake de “Emmanuelle”, el célebre filme erótico de 1974 que tras su furtivo éxito en salas derivó en una serie de secuelas que con los años se convirtieron en objetos de culto, tanto en Europa como en América.

Esta vez, la nueva adaptación de la novela de Emmanuelle Arsan de 1959 estará protagonizada por Noémie Merlant y Will Sharpe, y tendrá un estreno mundial en septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

La película, que fue rodada en Hong Kong, ya develó parte de su nuevo enfoque: “Emmanuelle va en busca de un placer perdido. Vuela sola a Hong Kong en un viaje de negocios. En esta sensual ciudad global, inicia numerosos encuentros y conoce a Kei (Will Sharpe), un hombre que la elude constantemente”, describe un reporte de Variety.

El nuevo elenco de “Emmanuelle” (2024)

Además de Merlant, Emmanuelle en la trama, la película también contará con Naomi Watts, Jamie Campbell Bower, Chacha Huang y Anthony Wong. La historia será dirigida por Audrey Diwan.

Diwan, ganadora del León de Oro de Venecia por su película de 2021 “Happening”, es coguionista con la cineasta Rebecca Zlotowski, cuyo largometraje de 2013 “Grand Central” ganó el Premio François Chalais en el Festival de Cannes.

“Emmanuelle”, la película de 1974, fue dirigida por Just Jaeckin y protagonizada por la holandesa Sylvia Kristel. Tras su éxito de culto, el filme inspiró secuelas y una seguidilla de títulos similares. Según Diwan, su versión de la historia fue concebida “como una exploración del placer en la era posterior al #MeToo”, apunta Variety.