“Perra Vida” se titula la nueva película chilena de Prime Video. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Daniela Ramírez y Felipe Braun que sigue los pasos de Romina (Ramírez), “una abogada controladora que tiene problemas con su hija adolescente, que prefiere vivir con su papá en vez de ella”.
“Cuando Romina atropella accidentalmente a un perro, su hija insiste en que lo cuiden y, en un esfuerzo por reparar su relación, Romina acepta. El caos se desata cuando el verdadero dueño, Alex, un paseador de perros exalcohólico, aparece para reclamar a su amado animal de apoyo. Para mantener a su hija en casa, Romina le propone a Alex que finja ser su novio y él acepta debido a su mala situación económica”, se lee en la descripción.
Canal 9 Bío Bío Televisión conversó con los protagonistas de la historia, que arribó a la plataforma de streaming el 24 de mayo pasado posicionándose como el título más visto del catálogo en Chile y otros 7 países.
“Para mí fue un desafío maravilloso, fue un personaje súper distinto. Es la exacerbación de una mujer que calcula todo, que tiene control sobre su vida, y no había hecho algo así antes, además en una clase social súper enmarcada”, contó Daniela Ramírez.
Braun, quien está en el proyecto desde el principio, contó cómo dio forma al personaje. “Haber tenido un fracaso grande en la vida, estar en un problema como el alcoholismo, tratando de recomponer la relación con su hijo, me pareció que era un buen punto de partida para darle ciertos tonos de nobleza y para empezar una historia de amor”, reflexionó.
“Romina tiene los límites súper enmarcados, entonces los encuentros con este personaje muy distinto le es súper interesante. Le es seductor”, agrega Ramírez.
El elenco de “Perra Vida” lo completan Jorge Zabaleta (Papá al Rescate), Paz Bascuñan (SOS Mamis), Francisca Aronsson (El Internado: Las Cumbres), Anita Reeves (El Presidente), y cuenta con la participación especial de Sergio Chamy (El Agente Topo).
(P): ¿Cómo fue actuar con perritos? Porque está Sumi, pero también hay otros
(FB): Fue difícil, encantador, pero difícil, porque uno tiene que entrar en un proceso de filmación donde hay poco tiempo. Fue espectacular porque lo que se siente en el set, sale afuera. Se ve ese cariño en los perros.
(DR): A uno lo ayuda a entender los tiempos. No sólo del cine, sino de entender que estás trabajando con alguien tan sutil y delicado como un animal, que percibe todo. Uno hace que esté muy concentrado. Es bonito actuar desde aquí.
(FB): A mí me encantan los perros, todos los animales.
(DR): Que haya perros en esta película le da un contenido muy sensible, la sube.
(FB): Aquí los perros son sensatos, las personas no.
(P): ¿Qué puede esperar el público de esta película?
(FB): Es una historia de amor, divertida, liviana, y a la gente que le gusta los perros, y a los que no, también les va a parecer muy tierna.