Tengo Miedo, torero, por lejos la película chilena más esperada de este convulso 2020, marcó un hito en la taquilla local tras agotar las dos preventas de su avant premiere online, todo esto en menos de 24 horas.
“Sólo comparable con lo que ocurre con las preventas de Lollapalooza”, detallan desde la producción sobre los 12.000 tickets vendidos para ver, vía streaming, por primera vez la adaptación cinematográfica de la novela de Pedro Lemebel.
La avant premiere digital se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre a las 22.00 horas, por medio de la plataforma PuntoTicket.
Con esto, el filme dirigido por Rodrigo Sepúlveda y protagonizado por Alfredo Castro se convirtió en un auténtico récord para este tipo de funciones.
“Nos alegra que el estreno de Tengo Miedo, Torero esté teniendo tan buena acogida y generando expectativas en el público”, señaló Paulo Atienza, gerente general de PuntoTicket.
En vista del fenómeno en que se ha transformado la película, desde el lanzamiento de su tráiler hasta este nuevo hito, la producción anunció un sistema de convenios con colegios, sindicatos, municipalidades (mediante sus tarjetas de vecinos) y otras organizaciones que quieran acceder a un precio especial.
Los interesados (instituciones, organizaciones sociales, colectivos de todo tipo) deberán ingresar a este sitio web, con el fin que “todo aquel que quiera ser parte de esta avant premiere online, pueda serlo”, aseguró.
“En estos tiempos en que se ha redefinido la forma de acercarse al cine, no queremos que nadie quede fuera. Por eso, en PuntoTicket tenemos todo dispuesto para recibir a audiencias amplias en eventos vía streaming y on-demand a gran escala”, agregó Atienza.
Por ahora, la venta de entradas continúa en PuntoTicket.